Perú: Oro y Joyas del Norte

5 Noches
TOTAL BASE DOBLE
USD 835
POR PERSONA
LLamanos 0800 555 6923 Lun a Vie de 9:30 a 18:30 hs. Sábado de 9:00 a 13:00 hs

Incluye:

• Traslados a hoteles y aeropuertos.

• Todas las entradas a los atractivos descritos.

• Visitas en compartido con guías en bilingüe español e inglés.

• 3 almuerzos.

• 1 noche de alojamiento en Lima en hotel seleccionado.

• 2 noche de alojamiento en Chiclayo en hotel seleccionado.

• 2 noches de alojamiento en Trujillo en hotel seleccionado.

• Desayunos diarios.

No incluye:

• Propinas.

• Bebidas no alcohólicas y alcohólicas en comidas incluídas.

Día 01: Bienvenida a Lima

Llegada a Lima, Bienvenida y asistencia en su traslado al hotel.

Día 02: Ciudad de los Reyes y Museo Larco de las Culturas

Un exclusivo e intenso recorrido el Centro Histórico de Lima, nos llevará a conocer y admirar las reliquias arquitectónicas que forman parte de esta Lima antigua, que ha sido reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. El Convento de Santo Domingo, es el inicio de esta magnífica experiencia. Construido durante la fundación de Lima. En este recinto se fundó la Universidad Mayor de San Marcos, la más antigua de América. En el interior, el coro con la sillería más antigua del país; y la biblioteca, con 25,000 libros, algunos impresos en el siglo XV tienen un valor histórico invaluable. Los restos de San Martín de Porres, San Juan Masías y Santa Rosa de Lima yacen en su interior. Cruzando la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno y Municipal, ingresaremos a la Catedral, joya de la historia de Lima, con obras de arte que nos acercarán a la Lima colonial. Dejaremos el Centro y nos dirigiremos al Museo Larco, lugar donde tendremos una clara visión de las Culturas que poblaron el Perú Antiguo. Nos sorprenderemos con las piezas de Oro, textiles y cerámicos eróticos que son parte de la colección que nos introducirán en la cosmovisión del antiguo peruano. El almacén de este Museo estará abierto en nuestra visita para apreciar las expresiones de arte que plasmaron en sus cerámicas. Traslado al aeropuerto. Salida a Chiclayo. Llegada, asistencia y traslado al hotel.

Día 03: Pirámides de Túcume y Museo Tumbas Reales del Señor de Sipán

Visitaremos el Valle de las Pirámides en Túcume, impresionante centro urbano, el más importante de su época, ubicado tan solo a 33 km. de Chiclayo; la leyenda del Dios Naylamp y la reina Ceterni provenientes del mar, aún anima a los pobladores. En la ciudad de Lambayeque, se encuentra el Museo de las Tumbas Reales de Sipán, fue construido a semejanza de la tumba original y alberga tesoros en oro, plata y piedras preciosas de una belleza única. Una visita imposible de olvidar. Un museo único en Sudamérica. Almuerzo en un restaurante de comida típica norteña. Retorno a Chiclayo.

Día 04: Huaca El Brujo y Museo de la Señora de Cao

Salida a Trujillo en movilidad privada. En camino, nos desviaremos, para atravesar los cañaverales del norte y llegar al pequeño pueblo de Magdalena de Cao. Ingresaremos a las arenas donde encontraremos la Huaca El Brujo. Bello sitio donde fue encontrada la momia tatuada de la Señora de Cao, junto a vestimentas, ofrendas y joyas que la acompañaron en su entierro. La huaca aún está siendo descubierta por los arqueólogos, observando sus diferentes etapas y niveles de construcción. Lo que veremos nos transportará a un mundo antiguo dominado por las creencias y el predominio territorial. La momia de la Señora de Cao puede ser observada con sus tatuajes que reflejaban su poder. Almuerzo. Continuación de nuestro viaje por tierra a Trujillo. Llegada y traslado al hotel.

Día 05: Huaca de la Luna, Ciudadela de Chan Chan y Caballitos de totóra en Huanchaco

Por la mañana, visita de la impresionante Huaca de la Luna, el centro del poder en el Valle de Trujillo durante los tiempos Moche. Ingresaremos al Museo de Sitio, donde se encuentran muchos objetos hallados en el interior. Dentro de la huaca observaremos las representaciones de los dioses dibujados en alto relieve en las paredes de este antiguo templo. Nuestra siguiente parada será la huaca del arco iris o del dragón, de la cultura Chimú. Se continúa hacia Huanchaco, ancestral caleta de pescadores donde se apreciarán las antiguas embarcaciones denominadas "Caballitos de Totora" con los que se mantiene latradición milenaria de la pesca artesanal. Almuerzo en Huanchaco. Por la tarde visita a la antigua ciudadela de Chan Chan. Ingresaremos al Palacio Nik-An, ubicado en la parte sur oeste de Chan Chan recorriendo sus plazas ceremoniales, adoratorios, reservorios, graneros, cementerios, y otros.

Día 06: Despedida

Traslado al aeropuerto. Salida a Lima para conectar con su vuelo de retorno a casa.

Operador Responsable: Lozada Viajes EVT- N° 15.181. Valor publicado en USD. Tarifas dinámicas y sujetas a cambio del día y disponibilidad en el momento de realizar la reserva. Precio por persona en base DBL en categoria TURISTA. Fecha de Viaje: hasta el 15 diciembre 2024 ,exceptuando fechas especiales.  No incluye impuesto país terrestre: USD 192, ni RG 5463: 192 USD. No aplica para grupos, ni para pasajeros en Single. Adicionar: gastos de gestión de la agencia de viajes, Percepción RG 3819 (5%) por pagos en efectivo o depósito,  no incluidos en la tarifa publicada. PP240711

También podría interesarte:
Imbassai - 29 de Agosto

Paquete aeroterrestre

Vuelo + Asistencia + Traslados + 08 noches en Imbassai all inclusive

USD 2.109

BASE DOBLE

09 noches en circuito con desayuno + Traslados+ Asistencia+ Guía+ Excursiones

USD 1.439

BASE DOBLE

10 noches en circuito con desayuno + Traslados + Excursiones+ Guía+ Tickets de ingreso

USD 1.889

BASE DOBLE

06 noches en ciudad de méxico con desayuno+ Traslados+ Asistencia+ Guía+ Excursiones

USD 1.439

BASE DOBLE

07 noches en circuito con desayuno + Asistencia + Traslados +Guía +Excursiones + Ticket de tren + Entradas

USD 1.229

BASE DOBLE

06 noches en circuito con desayuno + Asistencia + Traslados + Guía + Excursiones + Ticket de tren + Entradas

USD 1.029

BASE DOBLE