Logo Lozada Viajes

¿Pensando en vacaciones? Hay promociones para vos

#ESPIRITULOZADA

Emprender puede cambiar tu vida


Victoria Toledo tiene 28 años, en 2013 luego de recibirse de odontóloga e inspirada por el aspecto social de su carrera veía su futuro en el área de la salud pública. Pero sus ganas de viajar y explorar el mundo la llevaron a emprender un largo viaje por Europa y África, cargado de nuevas experiencias y aventuras. Al volver, comenzó a trabajar en un estudio jurídico aunque poco convencida y siempre buscando un nuevo camino profesional.

Por otro lado, su hermano Lucas, que hoy tiene 25 años trabajaba de manera muy independiente desde los 16 como sonidista y DJ en distintos eventos. Vicky lo define como una persona que siempre fue muy sociable y extrovertida. Así fue que decidieron conjugar unas inalcanzables ganas de trabajar y la pasión por los viajes y los idiomas en algo que los uniera aún más.

Su padre ayudó a canalizar todas estas virtudes no sólo en un proyecto sino en un emprendimiento familiar, que comenzó a tomar forma a mediados del año 2018. Hoy los hermanos Toledo llevan adelante una de las Casas Lozada ubicada en el corazón de Nueva Córdoba, un mercado con mucho potencial para los jóvenes.

Tomar la decisión de emprender un camino dentro del área del turismo los unió mucho como familia y hoy se definen como un verdadero equipo. No sólo cambió su vida rotundamente sino que la energía en el ambiente de trabajo es diferente, los colegas, y las ventajas de trabajar en el turismo son tantas que lo definen como  "estar de vacaciones".


  


Victoria y Lucas creen que la paciencia y dedicación es todo lo que se necesita. Además de muchas ganas y un poco de creatividad para lograr crear algo a la medida de sus viajeros. En palabras de ellos "Elegimos Lozada Viajes, principalmente por la imagen de calidad que siempre nos brindó la marca y porque desde el primer contacto con la empresa sentimos el acompañamiento y el respeto de un equipo humano que nos dió confianza para dar los primeros pasos en el mundo de los viajes."